Acerca de mi



Mi nombre es Luis Javier Gavín Bielsa, tengo 44 años estoy casado y tengo dos hijas a las que adoro, vivo en una localidad del Alto Aragón, en la Comarca del Somontano que se llama Barbastro rodeada de grandes extensiones de viñedos enclavados dentro de la Denominación de Origen Somontano. 

Mi afición desde hace muchos años es la fotografía, comencé dando los primeros pasos con una camara Werlisa que era de mi padre con carretes en blanco y negro, posteriormente con los años adquirí una Pentax 30 totalmente manual. 
A partir de aquí es cuando más me entra el gusanillo de la fotografía, y descubro que esa cámara ya se me queda pequeña por lo que decido comprarme la Nikon F90 que ya llevaba el enfoque automático, con ella dispare durante seis años hasta que finalmente me hice con una D80 también de Nikon dando el salto a la fotografía digital.

En este blog pretendo mostrar humildemente mi hobiee ( las fotos que mas hago son de temática cofrade y taurina aunque no desdeño tocar otros palos), si eres antitaurino y estas visitando este blog y no te gusta por favor no pongas comentarios ofensivos abandonalo y todos tranquilos, los comentarios son todos buenos si son constructivos, de verdad no merece la pena entrar en valoraciones erróneas que no favorecen a nadie.

Todas las fotos tienen derecho de autor así que no las manipules o intentes difundirlas sin autorización del autor, ponte en contacto conmigo rellenando el  formulario de contacto que hay debajo de la portada del blog y podemos hablarlo. Estas fotos aunque no lo parezcan llevan un dinero y un trabajo escondido que no se aprecia, pero que allí esta.

Si te gustan las imagenes disfrutarlas tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

Espero que os guste.    

Luis Javier Gavín Bielsa.


                       " La fotografía para mi no es mirar, sino sentir. Si no puedes sentir lo que
                   estas mirando, nunca conseguirás que los demás sientan al mirar tus fotografías"

                                                                                                          Don McCulling

No hay comentarios:

Publicar un comentario